Julius

Secretarius y mayordomo de la Torre del Enano

Description:

Julius es un joven apuesto y simpático. Su amplia sonrisa se puede ganar el corazón de cualquiera. A pesar de una malformación en una pierna que le impide correr o montar tiene un andar ligero que acompanya unos modales sutiles a la vez que perfectos.
Siempre va pulcramente vestido y aseado, con unos ropajes simples, discretos y funcionales a la vez que elegantes.
Es un perfeccionista y no tolera la falta de respeto, y pocos pueden resistir su mirada cuando se enfada de verdad.

Actualmente hace las funciones de Mayordomo de la Torre.

Bio:

Nadie tiene muy claro cómo llegó Julius a la alianza en la que se formó. Solo se sabe que de pequeño ya estaba ahí. Un pobre niño lleno de mocos y con una malformación en su pierna, que seguramente fue la causa que sus padres lo abandonaran.
Pero al poco tiempo el niño mocoso ya conseguía que cualquiera hiciera de todo para él. Y se convirtió en el ojito de todos los niños y grogs.
Esto llamó la atención de los Magi y, creyendo que podría tener el raro Don Silencioso decidieron entrenarlo. En cierto modo sí que tenía el don, con lo cual pudo estudiar durante un tiempo los secretos de la magia, pero este estaba mal formado como él y tuvo que abandonar los estudios. Aun así se quedó en la alianza aprendiendo todo lo necesario para su manejo diario, el trato con los Magi, los habitantes mundanos, los comerciantes, etc..
Al poco tiempo se enteró que un antiguo magus, Eldrik, de la alianza se había unido a una nueva alianza de primavera llamada La Torre del Enano, y presto se dirigió a ella viendo ahí su oportunidad de demostrar su valía.

Julius

La torre del enano jan_bau