Enzo ex Bjornaer

Ave nocturna

Description:

Virtudes y defectos

Tipo Nombre Puntos Página
Virtud Estatus Social Mago Hermético
Virtud Especial El Don
Virtud Hermética Menor Bestia Interior 0 147
Virtud Hermética Menor Maestro Experimentado +1 81
Virtud General Menor Infancia Privilegiada +1 80
Virtud Sobrenatural (Libro Bjornaer) Menor Lengua Desatada +1 38
Virtud Hermética Menor Magia Discreta +1 81
Virtud Hermética Menor Maña con Rego +1 82
Virtud Hermética Menor Maña con Muto +1 82
Virtud Hermética Menor Fuente de Vis Personal +1 79
Virtud Sobrenatural Menor Clarividencia +1 75
Virtud General Menor Características Mejoradas +1 75
Virtud General Menor Instruido +1 80
Defecto História Mayor Enemigos -3 92
Defecto Personalidad Menor Fisgón -1 92
Defecto Personalidad Menor Nocturno -1 96
Defecto Personalidad Mayor Entrometido -3 92
Defecto Hermético Menor Sin Dominio de la Magia -1 99
Defecto Personalidad Menor Obsesión (Secretos) -1 97

Características

Inteligencia 2
Percepción 2
Fuerza 0
Vitalidad 2
Presencia 1
Comunicación -2
Destreza 2
Rapidez 0

Habilidades

Habilidad Especialización Punt.
Lenguaje Castellano Vocabulario Amplio 5
Artes Liberales Magia Ritual 2
Latín Uso Hermético 4
Parma Mágica Auram 1
Teoría Mágica Inventar Hechizos 5
Atletismo Saltar 2
Nadar Mantenerse a Flote 1
Concentración Hechizos 2
Atención Movimiento 2
Sigilo Espacios Naturales 2
Penetración Terram 1
Concentración Hechizos 2
Precisión Terram 1
Conocimiento Mágico Criaturas 2
Conocimiento del Poder Infernal Criaturas 2
Conocimiento de la Orden de Hermes Personalidades 2
Cultura Feerica Ritos 2
Etiqueta Nobleza 1
Philosophiae Rituales 2
Clarividencia Ilusiones 1
Bestia Interior Transformarse 1

Artes mágicas

Técnica Punt.
Creo 0
Intellego 10
Muto 7+3
Perdo 0
Rego 7+3
Animal 0
Aquam 6
Auram 1
Corpus 8
Herbam 0
Ignem 5
Imaginem 5
Mentem 10
Terram 5
Vim 8

Hechizos

Nombre Técnica Forma Nivel Página
Palabras en el Viento In Au 15 195
Protección Contra la Lluvia Re Au 10 198
Susurros desde el Otro Lado In Co 15 200
Títere sin Voluntad Re Co 25 206
La Polea Invisible Re Co 15 205
El Reflejo del Hechicero Re Im 10 221
Aegis de la Alianza Re Vi 25 239
La Llamada de Morfeo Re Me 10 227
El Estallido de la Tierra Re/Mu Te 15 233
El Dardo de Cristal Re/Mu Te 10 230
Bio:

Enzo ex Bjornaer nació en el 1205, durante la larga noche del solsticio de invierno en una acomodada familia de nobles menores asentada en la ciudad de Oviedo. Desde temprana edad, el joven mostró gran interés y curiosidad por el saber y la cultura. Preguntaba y curioseaba por doquier en un afán de ampliar sus conocimientos; algo muy inusual en un niño de tan tierna edad.

Casualidades del destino, a los siete años, y habiendo agotado los conocimientos de todos los maestros que sus padres podían permitirse, Enzo fué a parar a las manos de un personaje un tanto peculiar. Hacía pocas semanas que una misteriosa figura había hecho de Oviedo su hogar y los rumores sobre la aparición de esta personalidad no hacían más que correr y expandirse por las calles de la capital. Se rumoreaba que esta persona era un sabio de amplios conocimientos y que su inteligencia rivalizaba con los mismísimos sabios de la antigüedad.

Evidentemente los rumores no tardaron en llegar a oídos de los padres de Enzo, quienes velando por saciar la sed de su hijo y así mismo intentando asegurarle un gran porvenir, se pusieron en contacto con dicho ser.

El día en que conocieron a dicha personalidad, la sorpresa de los padres de Enzo al percatarse que esta era una mujer fue grande; sin embargo, no fue nada comparada con la sorpresa que Vhera ex Bjornaer se llevó al encontrarse cara a cara y en la puerta de su hogar, con un niño de siete años que presentaba El Don.

Tras convencer a unos indecisos padres y cerrar algunos que otros trámites, Enzo pasó a estar bajo la tutela de Vhera, quien pronto mostraría al joven todo un nuevo mundo lleno de conocimientos y secretos que de bien seguro, saciarían el ansia de conocimientos del joven.

Durante el aprendizaje de Enzo, Vhera se percató que durante la noche del solsticio de invierno, cuando la luna brilla en el firmamento, Enzo resulta particularmente afín a los vientos de la magia armonizados con la forma de Vim. Estudiando el fenómeno aprendió y enseño al joven aprendiz una forma de poder canalizar y concentrar la magia en peones de vis Vim, hasta formar unas pequeñas y perfectas esferas de color platino.

Como no podía ser de otra forma, tras el Ritual de los Doce Años, la bestia interior de Enzo se reveló como el Buho, animal relacionado desde la antigüedad con la sabiduría y el conocimiento.

Al poco de finalizar el adiestramiento de Enzo, la morada de los dos Magi en Oviedo fue asaltada por un grupo de fanáticos que alegaban que Vhera era una bruja y llevaba todos esos años corrompiendo al joven Enzo. La noche fue larga y llena de horror. La sangre tanto de los fanáticos como de Vhera manchaban las paredes de la gran villa y el fuego devoraba todo a su paso. En el patio trasero de la villa, Enzo se refugiaba tras la imponente figura de su Mares en su forma interior de oso pardo. Todo sucedió muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos, Enzo ya no se encontraba en el patio trasero de la villa, sino a las puertas de la alianza norteña de Nimrod; y lo único que recordaba era el ensordecedor rugido de Vhera, y un símbolo… Un símbolo que aún a día de hoy permanece grabado a fuego en su mente: una mano atravesada por una flecha.

Tras unas semanas recuperándose en la alianza de Nimrod, Enzo partió en busca de más conocimientos y sobretodo, respuestas, pues demasiadas preguntas seguían atormentando su mente. ¿Quienes eran los asaltantes? ¿Que significa el símbolo de la mano y la flecha? ¿Sigue Vhera con vida?

Desde entonces Enzo ha vagado de alianza en alianza, ofreciendo sus servicios a cambio de conocimientos, y sus pasos le han traído hasta la frontera donde el choque cultural es más evidente y, por ende, donde se acumulan más oportunidades de saciar su sed de saber. Sin embargo, desde el incidente en la villa de Vhera, Enzo no ha vuelto a ver el símbolo que atormenta su mente. Solo el destino dirá donde acabarán los pasos de este joven Magus.

Enzo ex Bjornaer

La torre del enano RogerC