Venganza

Imponente destrero propiedad de Kisidan

Description:

Virtudes y defectos

Tipo Nombre
Virtud Características Mejoradas
Virtud Vigoroso
Virtud Ferocidad (cuando es montado en batalla)
Defecto Soberbia (menor)

Cualidades

Tipo Nombre
Cualidad Animal Gregario
Cualidad Aspecto Imponente
Cualidad Corredor Veloz
Cualidad Domesticado
Cualidad Infatigable

Características

Astucia -2
Percepción +0
Fuerza +6
Vitalidad +3
Presencia +1
Comunicación -4
Destreza +1
Rapidez -1

Habilidades

Habilidad Especialización Punt.
Pelea Cascos 3
Atletismo Correr largas distancias 5
Bio:

Historia

Venganza era la montura de un pobre imbécil que osó atacar a los trabajadores de la Torre del Enano en presencia de sus habitantes. El susodicho murió pocos minutos después. Cuando el grupo se dirigió al campamento del indeseable, para solventar el problema que representaban, Kisidan ex Jerbiton decidió llevarse a este caballo para no poner en riesgo a su amada Arrogancia llevándola a una batalla.
Al montar en semejante semental, Kisidan quedó impresionado por lo bien entrenado y lo fácil que le resultaba llevar al animal, aún habiendo perdido a su anterior jinete tan recientemente y de forma algo esperpéntica.
Como la montura reaccionó tan bien y parecía estar en sintonía con el magus, este la tomó en posesión para si y le otorgó un nuevo nombre: Venganza, en honor al evento que desencadenó su encuentro.

Descripción

Se trata de un pecherón de gran tamaño de pelaje negro y aspecto imponente, Su cuerpo robusto y su postura altiva intimidan al mundano medio.
Su carácter destaca por la impasibilidad que demuestra ante los eventos que acontecen, aunque no por ello significa que no este alerta, ni que sea temerario. No abandonará el puesto donde lo deje su junete ni huirá de la batalla si la amenaza no esta directamente dirigida a él.

Venganza

La torre del enano Kisidan