Taiga

Description:
Bio:

Taiga creció rodeada de animales y un fantasma que la protegía, aprendió a comunicarse con los animales y las artes necesarias para sobrevivir. Ya de niña exploraba los bosques, forma con la que conoció a Loki y Niina, con ellos aprendió algo del habla de los humanos, forjaron una gran amistad todo y sus grandes diferencias, para Taiga las diferencias físicas de Loki o que fuera con hadas le parecía algo normal y este podía ver al fantasma de Taiga todo y que no hablaba con nadie.

Loki necesitaba 15 años para sus estudios como magus así que decidieron usar ese tiempo para cada uno dedicarse a sus caminos y después volver a encontrarse. Taiga aprovechó ese tiempo para explorar mundo, conocer a los de su raza y aprender a sobrevivir a cualquier situación.
Al cumplir los 20 años el fantasma decidió hablarle, explicarle quien era en realidad y todos los hechos de su nacimiento, ella tomó un objetivo en su vida.

Cuando se reencontró con Loki decidieron unirse a la alianza de La Torre del Enano. Entre las aventuras demostró su habilidad con el arco, gracias a ello se ganó la amistad de varios nobles del norte.

Al ver que Loki no volvía de dentro del bosque faérico Taiga, conociendolo, supo que podría tardar años en salir de allí así que siguió su camino, fue hacia el norte en búsqueda de los nobles que conoció para intentar obtener parte de su poder.

Taiga

La torre del enano ReiIzumi