Rupertina ex Tremere

Poderosa maga Tremere

Description:

Una mujer anciana que ha dedicado su vida al estudio de las criaturas mágicas, al desarrollo de la ordén y las artes defensivas.

Bio:

Nacida en los reinos transalpinos, poco se sabe de esta maga antes de ser formada por su maestro.
Su fama en la casa Tremere como una de las mejores duelistas de certamen del último siglo (sino la mejor) proviene de su desafío; ganó a su maestro durante su desafío de una forma tan pulida y clara que fue retada por el parens de este y contra el cual perdió tras uno de los duelos más apasionantes que recuerdan los presentes. Se estableció hace hace más de medio siglo en el Tribunal de Iberia, durante los cuales ha usado sus habilidades políticas de forma espectacular y nunca ha abusado de su habilidad para el certamen, aún así algunos la han retado y ninguno ha ganado, hace diez años que nadie fuera de la casa la reta y algunos dudan de que su habilidad permanezca intacta; sus filis dan fe de que no ha decaído.
Es conocida por ser la mujer que más aprendices ha formado en el tribunal de Iberia, hasta el momento ha formado a tres generaciones de dos aprendices y pronto terminará con la que ella llama la última generación que formará. Aunque todos sus aprendices son respetados y reconocidos por su habilidad, solo el segundo ha conseguido una victoria contra ella y ha recibido su sigil; el resto continúan entrenenado y dedicando su vida a la casa y ha ganar su derecho.
Como maga ha consagrado sus estudios a las habilidades que buscan la defensa, la protección y la ilusión. Sus artes preferidas son Rego y Vim; su habilidad para el estudio y el diseño mágico han despertado siempre la curiosidad por saber como ningún maestro bonisagus intentó hacerla su discípula en su momento.
Su compromiso con la Casa Tremere es inquebrantable, y más por humildad que no por falta de talento, no es la Exarca de la región.
Siente debilidad por los dulces y los relatos de criaturas mágicas.

Rupertina ex Tremere

La torre del enano Kisidan