Rayab ex Criamon

Seguidora del Camino de la Lucha

Description:
Bio:

Le pusieron Rayab, por el mes en el que nació, ya que su madre murió en el parto antes de tener tiempo a darle nombre. Nunca supo quien fue su padre, ya que según sus amos su madre era “una esclava negra y furcia”.
Fue criada como esclava domestica, pero la su primera infancia no fue nada fácil. No tenia ni un nombre decente, poco más merecía. Durante su estancia en la casa fue tratada como poco más (o menos) que un perro, tanto por los amos como los otros esclavos. Su dia a dia fue terror y lucha por la supervivencia. Antes de los cinco años ya tenia dientes de menos y la nariz rota.
Cuando un buen dia a los seis años, haciendo los encargos de la família un boina roja la encontro y quiso comprarla fue una ganga para sus amos. ¿Que un extranjero loco quería comprar a esta escalava insolente e inútil a un precio desorbitado? Pues encantados.
Aún así solo los Criamon aceptaron esta niña como aprendiz, y le inculcaron los valores de la bondad, sanando sus heridas físicas y emocionales. Para Rayab los años de aprendizaje fueron buenos, mejor que la vida que le esperaba.
Una vez terminado el aprendizaje, intentó seguir el camino de su Parens, pero en su interior la lucha seguia estando presente, así que acepto su destino y en lugar se salvar su espíritu de la rueda del tiempo decidió servir a la Orden y a su Casa de otra manera. Así que siguió el Camino de la Lucha para poder proteger a su Casa y al Orden el tiempo suficiente para que sus compañeros descubrieran el verdadero significado del Enigma,.

Rayab ex Criamon

La torre del enano jan_bau