Marcus

Venditor de Eldrik

Description:
Bio:

Marcus es uno de los hijos menores de los Señores de Haro, importante feudo perteneciente al Reino de Navarra. Siempre fue un chico más sensible que el resto de sus hermanos, entrenados de pequeños como guerreros y sucesores de su padre, y por eso hacían mofa de él.
Cuando el chico hizo 10 años fue entregado a un mentor especial, lo cual representó un descanso a su entrenamiento como caballero. El mentor en cuestión no era otro que un Jerbiton que pensó que el niño tenia el raro Don Silencio. Después de unos pocos años de entrenamiento como magus su maestro vio que no era así y dejó de perder el tiempo con él, aunque descubrió que si tenia habilidades sobrenaturales.
Pero en este tiempo Marcus había descubierto un mundo nuevo. Estas nuevas y extrañas ideas le habían abierto un nuevo mundo más allá de las guerras y la caballería en la que pensaban sus hermanos. Este contacto con la magia despertó terribles pesadillas y visiones que de algún modo guiaban su destino.
Empezó a leer libros y a hablar de sus ideas y visiones en casa, cosa que no sentó muy bien a su aguerrido padre. Lo mando con otros nobles para que consiguieran enderezar a su hijo. Lejos de conseguirlo, estos frecuentes viajes proporcionaron al joven Marcus contactos entre la nobleza y la posibilidad de desarrollar sus habilidades diplomáticas.
Finalmente, cansado del descarriamiento de su hijo menor, su padre lo mandó como escudero a las guerras del Rey de Castilla contra los moros, para ver si tenia de decencia de hacerse matar con el poco honor que le quedaba y salvaba su nombre.
Algo sucedió allá, pero Marcus no solo sobrevivió sino que además encontró alguna cosa en un saqueo que le permitió obtener una pequeña fortuna. Aprovechó esto y sus contactos familiares para establecerse cómodamente en una pequeña villa al sur de Toledo.
Actualmente, sigue manteniendo sus contactos, tanto nobles como herméticos, y se dedica a comerciar y encontrar objetos “especiales” y únicos para este tipo de gente. Cosa que, para horror de su familia, le permite vivir cómodamente como una especie de comerciante (junto con las rentas que le pasan muy a su pesar).

Marcus

La torre del enano jan_bau