Loki

Description:
Bio:

Loki es un magus de la casa Merinita que posee sangre faérica, por sus diferencias físicas fue abandonado por sus padres en un bosque faérico, las hadas lo encontraron y lo criaron como uno más.
Aprendió a usar el Don rodeado de hadas especializándose en herbam para poder controlar el bosque que le rodeaba, siempre para un buen uso: hacer caer a alguien que no miraba por donde pasaba al moverse alguna raíz, tirarle alguna fruta de gran tamaño a algún despistado o cualquier travesura que se le pudiera ocurrir.

Para ayudarle en sus travesuras tenia a Niina, una hada que le seguía a todos lados con gran curiosidad por todo lo que le rodeara.

Un día en su afán de buscar nuevas experiencias acabó entrando en la alianza de La Torre del Enano.
Al poco tiempo los magis de la torre supieron de la existencia de un pueblo faérico en el bosque colindante con la torre, al ir allí conocieron a sus gentes y Loki decidió quedarse más tiempo con ellos.
No se supo nada más de él, es de imaginar que se perdió en algún lugar, muchos rumores apuntan a que fue encontrado por los faéricos y guardado en el “armario de cosas perdidas por la torre” la cual no tiene forma de abrirse desde dentro.

Loki

La torre del enano ReiIzumi