Arrogancia

Hermosa yegua blanca propiedad de Kisidan

Description:

Virtudes y defectos

Tipo Nombre
Virtud Características Mejoradas
Virtud Vigoroso
Defecto Miedo (ruidos altos)
Defecto No Combatiente

Cualidades

Tipo Nombre
Cualidad Animal Gregario
Cualidad Aspecto Imponente
Cualidad Buen Saltador
Cualidad Corredor Veloz
Cualidad Domesticado
Cualidad Infatigable

Características

Astucia -2
Percepción +0
Fuerza +4
Vitalidad +3
Presencia +1
Comunicación -4
Destreza -2
Rapidez +2

Habilidades

Habilidad Especialización Punt.
Atención Ruidos 3
Atletismo Correr largas distancias 4
Bio:

Historia

Arrogancia fue un regalo de Diego de Flaindez a su hijo Deodato por su trigésimo aniversario. La yegua apenas era una potranca cuando Deodato la recibió, y aceptó quedársela ya que en la cuadra de la Alianza donde realizaba sus estudios adiestraban caballos, y como no sufría de la desconfianza que generan aquellos con el don sobre los animales, fue un entrenamiento sencillo.

Aspecto

Se trata de una yegua blanca de impoluta presencia y aspecto regio. Su constitución es perfecta para los largos viajes, que acepta de buen grado siempre que no se la fuerce, igual que adora los objetos brillantes y la atención. Odia los días de lluvia y los viajes durante condiciones adversas; además aquellos ruidos que sean demasiado fuertes harán que huya rápidamente.
Su larga relación con su jinete la ha hecho algo arrogante, pero es muy servicial con Deodato: no dejará que nadie la monte si no esta acompañada por su jinete y siempre sabe volver allá donde ha dejado a su compañero por última vez. En batalla, aún asustada no acostumbra a alejarse mucho de Deodato, principalmente porque su instinto le hace saber que corre menos riesgo cerca de él, que cruzando sus hechizos.

Arrogancia

La torre del enano Kisidan